AMULETO ALA DE ANGEL
Ángel es una hermosa palabra. Significa mensajero. Y eso es lo que son las entidades que nos acompañan durante nuestra vida: Mensajeros e intermediarios entre los Dioses y nosotros. En muchas culturas religiosas se acepta la presencia de una entidad que se nos une en el momento de nacer y está con nosotros, hasta ayudarnos a cruzar al otro lado cuando nuestra vida termina.
A esa entidad personal, le llamamos Guía o Ángel. Ángeles o Guías... da igual cómo les llamemos, lo único importante es saber que existen y que son la ayuda más eficaz y valiosa con la que contamos, cuando lo solicitamos. Una manera de acercarnos a nuestro Ángel y de permanecer en comunicación con él es llevar con nosotros algo que lo represente y no hay nada que se asocie más a esa entidad mágica que unas alas. ese es su símbolo.
Es un amuleto muy protector sobre todo para las personas más débiles y sobre todo los niños. Pero además al estar hecho de la piedra de la diosa Ainé, nos ayuda en todos los asuntos mentales tales como estudios, memorización o depresiones.