PARA PROTEGER A NUESTROS NIÑOS
Tienes que saber que además de nuestra piel, y sobre ella, hay una energía que cubre nuestro cuerpo. A esa energía le llamamos aura y debemos procurar mantenerla limpia porque de alguna manera es la protección que tenemos contra las agresiones psíquicas y a las malas vibraciones que nos rodean.
Todos necesitamos de esa protección, pero los pequeños, más. Ellos son más sensibles y están más expuestos a las envidias, los celos y a menudo a la maldad de los que tratando de herirnos a los mayores, los alcanza a ellos.
Mi abuela fabricaba un jabón que utilizaba para protegernos, usándolo una vez a la semana, los sábados, en el baño de los más jóvenes de la casa.
Ese jabón estaba preparado con elementos naturales y su base era el romero, las rosas, las camelias y la albahaca. Lo elaboraba en la luna llena, como nosotros hacemos y terminaba esa elaboración consagrándolo con un conjuro contra hechizos.
Hemos recuperado la formula, la intención y el conjuro para que puedas mandar a tus hijos a sus actividades sabiendo que estarán protegidos de manera natural y fácil.
Pruébalo. Me lo agradecerás