Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del pago, través de la agencia TIPSA o de CORREOS si el envío es Contra Reembolso. 

Los gastos de envío, si los hubiera corresponden al coste del envío, más los gastos de empaquetado y manipulación. Los envíos Contra Reembolso tienen un gasto adicional de 2 Euros. 

No se hacen envíos contra reembolso a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Ni se envían velones o rituales contra reembolso.

Para los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla es imprescindible un número de DNI, NIE o pasaporte en vigor.

Devoluciones

Si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, el Cliente puede devolverla en un plazo de desde el día en que se reciban los productos.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a cosasdemeiga@hotmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

En estos casos cosasdemeiga reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Product added to wishlist
Product added to compare.