RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANO 2020
En los momentos complicados, como los que estamos viviendo, la fe y la esperanza no deben faltarnos.
Tampoco la creencia en los seres superiores a los que siempre hemos encomendado nuestras inquietudes, temores y deseos.
Saber invocar a las deidades para que nos escuchen, para que escuchen nuestras peticiones es una de la clave de la magia.
Este año el solsticio se inicia con la luna nueva y es un momento muy propicio para lo que necesitamos, renovar nuestras fuerzas, nuestra salud, nuestra economía, nuestras relaciones...
En el ritual que hemos creado para ti, has de elegir tres peticiones y elígelas bien porque, como cada año, suelen concederse como mínimo dos de tres, si son razonables.
Esa situación planetaria nos ayuda también a rechazar todo aquello que nos está cortando los caminos y a barrer de nuestras vidas los obstáculos que nos impiden prosperar, crecer y a la vez esa Fase Lunar nos permite deshacer situaciones complicadas.
MATERIALES PARA EL RITUAL
Velón rojo.
Cazuela de barro.
Mezcla de hierbas para quemar.
Esencia de la diosa Incienso de oro-plata.
Un amuleto consagrado.
Un trocito de ropa de cada persona que queramos proteger.
Papeles de peticiones.
Y una pulsera de las siete diosas para que la lleve quien más lo necesite.
Hierbas y flores para elaborar el agua sagrada para, en la mañana siguiente, lavarse la cara u las manos todos los miembros de la familia con ella.
Son muchos los amigos y las familias que celebran cada solsticio con nuestros rituales. Si tu nunca lo has hecho, te recomiendo que este año te animes. Es un año especial y no estará de mas que las entidades mágicas te echen una mano.