RITUAL DE AÑO NUEVO 2022

RITUAL DE AÑO NUEVO 2022

1428
Fuera de stock
29,90 €
Sin impuestos

Descripción

RITUAL PARA PROTECCIÓN Y SUERTE DEL AÑO NUEVO 2022

Cada vez somos más quienes nos unimos para celebrar el solsticio de invierno, compartiendo deseos y peticiones por medio del mismo ritual. Sincronizamos así nuestras mentes y nuestros corazones en un solo latido.

Para los que todavía no conocen esta preciosa tradición, tengo que explicar que este trabajo mágico está creado paso a paso respetando los antiguos ritos y costumbres de nuestra Cultura Celta, para pedirle a las Deidades que nos protejan durante todo el año y propicien que la suerte entre en nuestras vidas y en las vidas de las personas que amamos.

Es una manera sencilla pero muy eficaz de que el destino gire y nos traiga todo aquello que necesitamos.

El ritual incluye varios elementos mágicos que vamos a aprovechar todo el año: los velones de las Diosas, el incienso de oro, el mágico polvo de hadas, los pergaminos preparados para las peticiones, el gel de limpieza de aura y... un sobre secreto.

En esta ocasión, el amuleto es un Sigilo. El Sigilo es un símbolo creado para potenciar tus proyectos y tus anhelos más profundos abriendo la puerta a nuevas oportunidades. Todos los Sigilos están codificados con un propósito específico, por ejemplo, atraer el amor a tu vida, establecer límites fuertes, ser más próspero económicamente, recuperar a tu niño interior: las posibilidades son infinitas. Y ese mismo símbolo lo hemos reproducido para que presida nuestro ritual.

OS ESPERO, COMO CADA AÑO, EL DÍA 31 DE DICIEMBRE, UN POQUITO ANTES DE LA MEDIA NOCHE, PARA ENTRAR EN EL NUEVO AÑO UNIDOS POR LA MAGIA.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de cookies