PERFUME DE PISCIS CON SU PIEDRA (AMATISTA)
Piscis es un signo extremadamente sensible y vulnerable y su perfume, elaborado respetando la ley de correspondencias, con las hierbas y las flores adecuadas, ayuda a enfrenarse con los problemas, da equilibrio y seguridad y destierra la depresión y la angustia.
Aunque cada persona tenga su perfume preferido, debería añadir dentro del frasco unas gotas de la esencia que alquímicamente le pertenece. Bastan dos o tres gotas.
No se notará en el aroma, pero se se notara en otras cosas. Los alquimistas pensaban que era un alma prodigiosa la que permitía a las plantas absorber la luz y convertirla en materia. Ningún ser vivo podía hacer ese milagro, ni esa función. Nadie.
Sólo las flores conseguían evolucionar y acercarse a la perfección en su esencia. Las formulas que trascendieron de esa búsqueda permiten elaborar esencias y aceites que contienen el alma de las plantas y que cambian el sentido de las situaciones, la suerte de las personas y abren hasta los caminos más cerrados, siempre que en su elaboración y su utilización se respeten las coordenadas astrológicas y los valores para los que fueron creadas.