El martillo de Thor está considerado el símbolo de la fuerza total, porque según cuenta la leyenda fue creado por los dioses para defender a los humanos de los gigantes que representan a las energías más destructivas de la naturaleza.
En Irlanda, los antiguos habitantes del norte tenían la certeza de que este martillo es un arma protectora y que, a través de él, se puede blindar, para que nada malo las alcance, a las personas, lugares, animales y objetos.
Yo bendigo con el martillo en mi mano derecha, a mi gente, a mis animales, mis espacios, fotografías, documentos… y todo aquello que deseo poner a salvo, con una técnica que aprendí hace mucho tiempo y que funciona maravillosamente.
Hago una cruz sobre la persona, que para nosotros no es una cruz es el símbolo de los cuatro elementos y digo estas palabras:
- “Te bendigo y te señalo con la cruz de los cuatro elementos y por medio de este instrumento de fuerza, pido a los dioses la protección y la ayuda necesaria para que siempre estés a salvo”
Esta es una versión preciosa de este amuleto. Tiene el círculo de protección y el símbolo de las espirales que hacen girar las malas energías y las devuelven a quien las envía.