LA DEFENSA MÁS PODEROSA. MARTILLO DE...

LA DEFENSA MÁS PODEROSA. MARTILLO DE THOR. (EN ACERO)

2163
18,89 €
Sin impuestos

Descripción

El martillo de Thor está considerado el símbolo de la fuerza total, porque según cuenta la leyenda fue creado por los dioses para defender a los humanos de los gigantes que representan a las energías más destructivas de la naturaleza.

En Irlanda, los antiguos habitantes del norte, tenían la certeza de que este martillo es un arma protectora y que, a través de él, se puede blindar, para que nada malo las alcance, a las personas, lugares, animales y objetos.

Yo bendigo con el martillo en mi mano derecha, a mi gente, a mis animales, mis espacios, fotografías, documentos… y todo aquello que deseo poner a salvo, con una técnica que aprendí hace mucho tiempo y que funciona maravillosamente.

Hago una cruz sobre la persona, que para nosotros no es una cruz, es el símbolo de los cuatro elementos y digo estas palabras

“Te bendigo y te señalo con la cruz de los cuatro elementos y por medio de este instrumento de fuerza, pido a los dioses la protección y la ayuda necesaria para que siempre estés a salvo”.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de cookies