Hay momentos muy puntuales en la vida y por hechos muy concretos, en que podemos necesitar el amparo y la ayuda de todas las Diosas Celtas, para que cada una de ellas ponga a nuestro servicio, a al servicio de nuestra causa, todo su poder y su sabiduría.
Una manera muy sencilla de convocarlas es por medio de los materiales que Las representan, como este velón que lleva sus colores, o el amuleto con las piedras de todas ellas.
Cuando tenemos alguna preocupación o un asunto que resolver determinado, como un examen, una prueba, una operación, una cita, una entrevista, deberíamos tener siempre a mano, guardado y en la reserva, para una emergencia, este magnífico puente hacia los Dioses, sobre todo si unimos el amuleto que las significa a todas. Este pequeño ritual es practico, útil y muy, muy eficaz para cubrir imprevistos o cosas que se presente de repente, sin darnos tiempos a organizar rituales o trabajos mágicos más complejos. Has de colocar el velón en un platillo y poner delante, fuera del platillo, el amuleto. El siguiente paso es escribir tu petición en un papel doblarlo en cuatro y ponerlo debajo del amuleto, luego, encender el velón. Cuando lo prendas, antes de formular tu petición, debes decir el conjuro que convoca a todas las deidades.
Este ritual lleva las intruciones muy detalladas para su mejor funcionamiento.