PERFUME ALQUÍMICO DE PISCIS 50 cc

PERFUME ALQUÍMICO DE PISCIS 50 cc

1154
16,89 €
Sin impuestos

Descripción

PERFUME DE PISCIS CON SU PIEDRA (AMATISTA)

Piscis es un signo extremadamente sensible y vulnerable y su perfume, elaborado respetando la ley de correspondencias, con las hierbas y las flores adecuadas, ayuda a enfrenarse con los problemas, da equilibrio y seguridad y destierra la depresión y la angustia.

Aunque cada persona tenga su perfume preferido, debería añadir dentro del frasco unas gotas de la esencia que alquímicamente le pertenece. Bastan dos o tres gotas.

No se notará en el aroma, pero se se notara en otras cosas. Los alquimistas pensaban que era un alma prodigiosa la que permitía a las plantas absorber la luz y convertirla en materia. Ningún ser vivo podía hacer ese milagro, ni esa función. Nadie.

Sólo las flores conseguían evolucionar y acercarse a la perfección en su esencia. Las formulas que trascendieron de esa búsqueda permiten elaborar esencias y aceites que contienen el alma de las plantas y que cambian el sentido de las situaciones, la suerte de las personas y abren hasta los caminos más cerrados, siempre que en su elaboración y su utilización se respeten las coordenadas astrológicas y los valores para los que fueron creadas.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de cookies